Salsa Technology ahora cuenta con un producto más en su portafolio de soluciones para el sector de iGaming. Esta vez, la novedad es un sistema “caja fuerte” especialmente desarrollado para satisfacer la demanda de los reguladores del sector del juego online en todo el mundo.
Con Salsa Safe, los organismos reguladores del sector, como las loterías estatales brasileñas, pueden contar con una solución completa para integrar los datos de gestión de los operadores y permitir el seguimiento de las operaciones de forma eficaz y transparente.
Además de ser un importante aliado de los reguladores, Salsa Safe le brinda a los operadores las herramientas necesarias para cumplir con todos los requisitos regulatorios, ayudando a prevenir el fraude, proteger a los jugadores y promover el juego responsable.
La plataforma fue diseñada especialmente para potenciar el Juego Responsable, con funcionalidades como monitoreo de apuestas sospechosas, tipos de autoexclusiones y control de datos. Salsa Safe automatiza los informes de gestión de los equipos financieros, incluyendo volumen de transacciones por operador, cálculo de impuestos y aplicación de modelos de cumplimiento. Cabe destacar que el producto ya está completamente integrado con PIX, que es el método de pago más popular del sistema de pago brasileño.
Salsa Safe ofrece un enfoque único para la gestión de datos, reuniendo datos de múltiples fuentes para brindar a los reguladores una visión completa de las operaciones. El diseño intuitivo de la plataforma y las capacidades avanzadas de generación de informes facilitan el seguimiento de las operaciones, la detección de actividades fraudulentas y el cumplimiento de las normativas.
El COO de Salsa Technology, André Filipe Neves dijo: "Estamos muy entusiasmados con la presentación de Salsa Safe, una solución completa que, además de brindar a los reguladores las herramientas que necesitan para monitorear la activación de los operadores, ayudará a los operadores a cumplir con los estrictos requisitos establecidos por los reguladores."